lunes, octubre 23, 2006

Despertares



Cuando desperté esta mañana ya no estabas a mi lado, me estremecí, nada tenía sentido. Era todo como antes, ese momento en que no era consciente de cómo podía ser mi vida. Era como antes de que me dejaras entrar en tu vida. No entre a toda tu vida, nunca me dejaste, pero para mi era suficiente. Me conformaba con eso que ahora me quitaste.

Después de todo eso que me enseñaste, después de todo lo que se que soy capaz de sentir ¿como volver nuevamente a ser el de antes? ¿Cómo encontrarle sentido a la vida cuando la perdió por completo?

¿Por donde empezar a tirar del piolín para que al menos se enrede un poco y al menos encuentre sentido al desenredarlo o enredarme más en el?

Antes de conocerte creía que mi vida era perfecta, desmoronaste todo lo que pensaba, lo tiraste abajo como un torbellino, como pude haber sido tan ciego antes. No importa me decías, al menos ahora lo ves, hay gente que se pasa ciego toda su vida.
Me enseñaste a ver y te fuiste ...

Si hoy me dijeran que mañana no despertaríamos junto me pregunto que cosas quisiera saber, que queda pendiente entre nosotros, que queda sin decir ... ¿te pediría lo mismo?
Fue extraño despertarme y que no estés a mi lado pero más raro fue no saber que extrañaba, si te extrañaba a vos, o extrañaba lo que vivimos juntos, o extrañaba lo que generábamos juntos.

Anoche antes de dormir te pedí que te fueron si no me amabas. Y Te fuiste. Lloró por ti, pero también lloro por lo que te llevaste de mi. ¿Por qué no me limite a aceptar lo que me dabas y pedí más?



No hay comentarios.: