lunes, octubre 01, 2007

Aburrimiento

Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. En síntesis, me aburro. Preferiría llenar la hoja de Me aburros que hacer lo que estoy haciendo. ¿No es eso preocupante? ¿No debería preocuparme al menos a mi que es quien lo esta viviendo y se esta aburriendo? Me aburro, estoy angustiada y tengo ganas de llorar. No debería llorar aquí pero lo hago, igual nadie se da cuenta. Cada uno esta en su mundo. Mejor para mí. Cualquier acercamiento hace que me sienta invadida. El tiempo no pasa, cada vez que miro el reloj esta en ese mismo lugar. Me siento atrapada, estoy atrapada. ¿A quien le pido que me abra la puerta para ir a jugar? ¿Por qué no me atrevo a abrirla solita y salir? ¿Por qué siempre espero ir de la mano de alguien? Todo y todos me molestan. Quisiera estar en una isla desierta. Mi cabeza va a explotar, ¿Cómo evitarlo? ¿Cómo evitar pensar y sentir como siento? Todo se siente magnificado acá adentro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro. Me aburro.

1 comentario:

Maria Ines dijo...

Uffff!
¿Estás angustiada y aburrida?
Pero...
Si con solo mirar por la ventana uno vuela...
Y aunque no haya ventanas hay que inventarlas y salir a jugar solas, o acompañadas o como sea es lindo respirar...
Besos y brindo por un día más positivo para tí.