lunes, diciembre 03, 2007

¿Donde?

¿Donde están mis ganas de todo, mis energías revoloteando desordenadamente?
¿Tu te las llevaste?
¿Las guardaste?
Devuélvemelas

¿Donde esta el lugar que busco y no encuentro?
¿Cerca de ti o bien lejos donde no pueda verte ni tocarte?

¿Donde estas tú?
¿Aquí a mi lado?
¿O a tu lado ... lejos mío?

¿Donde esta mi astucia? Mis ganas de llevarme todo por delante? Mi desfachatez? Mis sin vergüenzas? Mis no me interesa lo que dirán? Mis yo lo siento así?

¿Donde Estoy Yo que no me puedo encontrar?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Resulta que nos pasamos la vida buscando fuera y en el recodo de la existencia, casi por casualidad, nos damos cuenta que la búsqueda es interna.
Nada de lo que quieras encontrar de verdad está fuera de vos.

La Maga dijo...

Lo se!
Pero es bueno que me lo recuerdes!