martes, marzo 25, 2008

Suposiciones

¿Como sería vivir sin un trabajo de 9 horas? ¿Como sería levantarse y desayunar tranquilo? ¿Como sería poder estar más tiempo con las personas que queremos? ¿Como sería disfrutar de esas tardes de semana sin estar metida en estas cuatro paredes? ¿Como sería no almorzar sola? ¿Como sería no correr todo el tiempo? ¿Como sería no desear siempre que llegue la noche para dormir o desear que sean las 6 de la tarde para salir corriendo? ¿Como sería no tener que estar aca sentada simulando que trabajo cuando no tengo ganas o ya terminé de hacerlo? ¿Como sería que a uno lo valoraran por lo que es? ¿Como sería ponerme la ropa que me gusta y no sentirme disfrazada? ¿Como sería sentir que soy una única persona y no un desdoblamiento en dos? ¿Como sería que me ames por lo que soy y no por lo que puedo hacer? ¿Como sería hacer lo que realmente me gusta? ¿Como sería no cuestionarme lo que me pasa y siento? ¿Como sería darme yo misma libertad para vivir?

2 comentarios:

Claudia dijo...

Como seria?? y si probas??

La Maga dijo...

Sería como barajar y dar de nuevo. Y da miedo, si me tocan cartas peores?