miércoles, febrero 21, 2007

Juego

Fui invitada por Marcela Viguera (http://brisasencriptadas.blogspot.com) a este juego que consiste en escribir las primeras cinco líneas de la página 123 del libro que estés leyendo y pasársela a 5 amigos de blog.

Yo se lo paso a:

1.Yhoan
2. Magda
3. g.castro
4. ( f. )
5. No tengo muchos amigos de blog ...


Para que luego hablen del mito de la tolerancia y la buena voluntad de parejas divorciadas. Al terminar la conversación, me dieron ganas de saltar al próximo tren que fuera a Bronxville y estrangular a Edith con mis propias manos. Pero entonces me entraron naúseas. Aunque hay que reconocérselo a la chica. Su

Estoy leyendo BROOKLYN FOLLIES, de Paul Auster

3 comentarios:

YannyRamz .- dijo...

La maga, como la maga de Rayuela?
Wow. Nice.
Llego aqui por el blog d G. Castro.
Un placer leerte

G.Castro dijo...

Hola!
Sabes?
Hace un tiempecito publiqué mi página 123. Solo que no había tenido el chance de pasar por aquí!

Gracias, y nos seguimos leyendo

Maria Ines dijo...

Paula:

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES PASCUAS !!!!!!!!


QUE ESTAS PASCUAS DE RESURRECCION HAGAN QUE RENAZCA EN TI "LA VIDA".

DESDE UN LUGAR DE ENCUENTRO, DE AMOR Y DE PAZ.

ACRECENTANDO TUS CAPACIDADES DE COMPRENDER ,DE PERDONAR PERO POR SOBRE TODO DE AMAR .

ENARBOLANDO EN CADA ACTO, EN CADA HORA , EN CADA DIA LA INTENCION DE SER FELIZ.