jueves, abril 23, 2009

Amistad

La vida no para de darme sorpresas. Estos días me recordaron que no todos son buenos, que no todos se mueven por buenas intenciones, que hoy te quiero y mañana no se, que soy muy ingenua, que todo es efimero, que no se responder bien ante las injusticias ... y podría enumerar muchas más.

También me dio otras sorpresas, esas que vienen de la mano de los amigos, especialmente de mi amiga Marcela ... ay Marcela, siempre te lo digo ... a vos te mando alguien (no se si Dios por que no se si creo ...). O nos atrajimos mutuamente ... algo ahí hay. Lo sabemos....

Y me decis oronda ... pasa por mi blog que quizá haya algo que te interese o algo así ...

Y lo comparto con ustedes ... por qué ella lo compartió

http://unamujerdesnudayenlooscuro.blogspot.com/2009/04/mi-amiga-el-hada.html

Que lindo es saber que estas
Que lindo es saber que compartimos tantas cosas y diferimos en tantas otras

Estas son las cosas de la vida que valen la pena
Estas y no las que hablamos una y otra vez ...

Te Adoro

No hay comentarios.: