martes, abril 28, 2009

Lejos del Mundo

Me siento lejos. No puedo llegar. No puedo pasar ahí donde estan todos. Estoy aca sola. No se si quiero pasar para ese lado pero pienso mucho en como sería. Aca estoy bien y segura. Resguardada de los vientos fuertes. Tengo donde cobijarme si hay una tormenta. El agua puede salpicarme pero nunca derrumbambe.

Pero estoy lejos, lejos de hacer contacto. Estoy revolviendo todo y haciendo una gran ensalada. Aunque se que hay ingredientes que nunca deben juntarse ... no puedo evitarlo.

Mezclo.

Revuelvo.

Como si no fuera suficiente me arremango para ir más hondo y revolver bien, estrujarlo, dejarlo sin aire ... sin aliento. No sea cosa que quede algo sin mezclar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si eres una buena cocinera de seguro podrás salir adelante. Abrazos cálidos!!!

a* dijo...

tan genio..

a*