jueves, febrero 21, 2008

Circulos

La vida es ciclica, parece que nos desviamos un poco de ese circulo pero sin darnos cuentas volvemos a caer en ese zurco nuevamente y vuelta a girar.
Repetimos los mismos errores, tomamos las mismas decisiones en similares situaciones que juramos no volver a tomar sin darnos cuentas.
Yo me pregunto para salir de el, ¿habrá que hacerlo bruscamente? ¿de a poco sin que se de cuenta? ¿ocasionar una gran explosión para salir del zurco? ¿que hacer?
Y si el circulo que viene es peor del que estamos ...
Yo me arriesgo
Otro interrogante es: como sabemos si al salir de ese circulo no caeremos nuevamente a otro.
Y así vuelta a empezar

1 comentario:

Unknown dijo...

a mi entender todo tiene un orden circular.
inclusive si hubiera alguna forma de vivir situaciones perfectamente diferentes ,el universo tiene un equilibrio ciclico.
La constante es la muerte.Somos tan pequeños que tenemos muy poco tiempo para comprender una pequeña parte de esta sabia logica.
slds tocaya!!