viernes, febrero 29, 2008

Vacaciones

No voy a trabajar. No tomo el mismo colectivo. No hago el mismo trayecto. No como las mismas comidas. No veo las mismas caras. No compro en los mismo lugares. No leo el diario, pase lo que pase. No uso la misma ropa ni los mismos incomodos zapatos. No tengo la obligación de chequear mails y estar al tanto de todo lo que pasa. No leo de a puchitos. No cuento las horas que faltan para volver a despertar para ir a trabajar. No cuento las horas que faltan para levantarnos. No duermo en la misma cama. No estoy en casa. Me traslado cerca. En compañía. ¿Quizá extrañé la rutina? ¿Leeré lo pendiente? Hare lo prohibido. Comeré golosinas entre comidas. Pediré el helado más grande y comeré solo postres. No me preocuparé por el tiempo. Escucharé música... andare descalza.

2 comentarios:

cuoredepalta(Un poema es el lugar donde fracasan las razones) dijo...

Y? realizaste aquello distinto, anduviste descalza, que tan grande fue tu helado?. besos.

La Maga dijo...

Anduve descalza, el helado me dio mucho frío y no tenía ganas de volver. Excepto que extrañé mi cama y mis plantas...