lunes, septiembre 01, 2008

Ayer caminé mucho, el sol me invitaba a no subirme al colectivo. Me invitaba a caminar todas esas cuadras que siempre hago de Ramos Mejía a Haedo en colectivo. Agarre la cuadra del sol, me saque el sweter, el chalequito y me dispuse a caminar. Despacio, sin prisa. Mis pensamientos y yo fuimos caminando, disfrutando ese solcito de falsa primavera. Siempre me sirvio caminar para pensar. Me ayuda a ordenar las ideas en sus respectivos casilleros. En eso me parezco a las famas. Ayer no se ordenaron. Llegué a casa y estaban todas alborotas y ni un indicio de que había tratado de acomodarlas. Parece que estan pasando una segunda adolescencia. No me hacen caso. Hacen lo que quieren y ni me consultan. Es inaudito. Así que ... volvi a salir a caminar, esta vez con mi hermana. Y ahí un poco comenzaron a hacerme caso ... o mejor dicho yo me puse más firme y vieron que no había caso en seguir así.
El sol estuvo precioso ... mis pensamientos ... aca andan saltando arriba de la mesa mientras que desayuno, no hay manera de detenerlos, se estan volviendo un monstruo con muchas cabezas. Como la hidra de muchas cabezas ... pero si corto una ... mueren todas...

4 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Maga! Hacia tiempo que no pasaba por aqui y puedo decrite que encontré aires nuevos!
Felicitaciones por el cambio de trabajo y por el desorden de pensamientos!!
Besos!

Unknown dijo...

mira que casualidad tocaya,como nos gusta el sol a las magas!!
evidentementelas magas nacimos en primavera

My dijo...

caminar para pensar.
pensar con tantas cabezas debe de volver loco a cualquiera.
maga.. rescata algún hechizo!

La Maga dijo...

Claudia te estuve visitando también!

Maga que frío hace hoy y como lo estoy sufriendo ... volví a casa y ni quiero asomar la nariz ...!

My cuando encuentre ese hechizo estate seguro que lo compartiré Quien no daría algunos día algo para dejar de pensar!?

Cariños