martes, septiembre 09, 2008

Lagrimas

Estaban ahí
yo las podía sentir
al borde
a punto de caer del precipicio
trataba de ignorarlas
era peor
ellas sacaban toda su artilleria
preparadas
agolpadas
pugnaban por salir
- Listo ya! gritaban a coro ... contentas ... donde se ha visto ...
- No! Por favor les gritaba yo
- Esperen
-Les expliqué que ese no era el momento
no es bien visto
***llorar en el trabajo
***llorar en el colectivo
***llorar cuando estas comprando las cebollas
tampoco sería lógico
***llorar al cruzar la calle
***llorar al pedir la lagrima
***llora por llorar
no las convencí
y salieron todas juntitas
ellas habían avisado

Diras que soy una llorona
que lloro por cualquier cosa
No importa
Yo voy a seguir llorando
Es mi herramienta de desintoxicación
...de tanta injusticia
...de tanto esfuerzo
...de ver gente a mi alrededor sufriendo
...de mi culpa
...de mi misma.

No hay comentarios.: