viernes, septiembre 12, 2008

Soledad

Soledad,
aqui estan mis credenciales,
vengo llamando a tu puerta
desde hace un tiempo,
creo que pasaremos juntos temporales,
propongo que tu y yo nos vayamos conociendo.
Aquí estoy,
te traigo mis cicatrices,
palabras sobre papel pentagramado,
no te fijes mucho en lo que dicen,
me encontrarás
en cada cosa que he callado.
Ya pasó
ya he dejado que se empañe
la ilusión de que vivir es indoloro.
Que raro que seas tú
quien me acompañe, soledad,
a mi, que nunca supe bien
cómo estar solo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso! Es increible como la poesía conecta alos seres humanos... Quizas todos en algún momento hemos poedido sentir algo semejante.
Me presento, hoy tengo algo que contar pero todavía no sé muy bien que es lo que quiero decir, por eso me gusta pasear por el mundo de blogger y conoceros.
saludos Y REPITO, PRECIOSO.

Andreico dijo...

Qué buen texto, che... Me encantó tu página.
Saludos
Andrés

Soledad Lofredo dijo...

:)
qué linda canción
jorgito siempre está atinado

La Maga dijo...

Si es una canción que me gusta mucho ... hay días que me siento así y otro todo lo contrario.

Gracias por visitarme!

Andres bienvenido ... ya anduvo pispiando tu sitio.

Anonimo Bienvenido vos también!!

Piba como siemmpre ... estamos en contacto...

Cariños

Nadie dijo...

la soledad si la menos traicioneras de las emociones nunca me dejo para marcharse con otros...

bss con gaviotas... no te sientas asi no merece la pena

La Maga dijo...

nadie ...a veces la soledad no es muy buena compañeara ... otras es mi mejor amiga, amante y compañera ...

las gabiotas andan revoloteando por todos lados ...

Gracias

Unknown dijo...

maguisimaaa!!!que linda cancionnnnnnn!!
espero que hoy andes mejor,te mando un abrazo gigante

La Maga dijo...

Gracias Maga ... para la respuesta a tu pregunta ... mira mi próximo post!!!

Cariños!!!