sábado, septiembre 06, 2008

Cada vez que tengo una movida del piso externa o interna pienso más de lo común. Lo cual hace que mi cabeza parezca que va a explotar. yo creo que en algún momento lo va a hacer ...va a explotar. Puedo hasta imaginarlo. Y no es nada lindo. Por ahora no explota y esta dale que dale preguntando. Esta vez la movida del piso tuvo un mix de cosas externas e internas. Mi interior nunca se queda quieto y el exterior últimamente tiene para darnos.

Y cuando pasan estas cosas me pongo a hacerme preguntas que muchas veces no puedo responder del todo, otras no respondo y otras quedan a mitad de camino.
Me pregunto ¿Qué aprendí?

...que la distancia entre la seguridad, la duda y la inseguridad es infima.
....que no se puede confiar en todas las personas pero siempre hay una en la que nunca debemos dejar de confiar.
...que me cuesta mucho quedarme quieta y no lo voy a poder cambiar, es mi escencia
... que no voy a dejar de amarte aunque me hagas enojar mucho
...que con solo amor no se construye nada
... que las injusticias me enceguecen
... que el mundo los domingos siempre parece más gris que de costumbre
... que las decisiones importantes no hay que tomarlas el domingo ni después de pelear con alguien
Y me acordé de esa frase que copiaba en mis agendas de chiquita:
"Ahora que me se todas las respuestas me cambiaro todas las preguntas"
La vida en si es un poco así ...

No hay comentarios.: