sábado, junio 07, 2008

Estoy incomunicada.

Una nueva. Entro al blog y no se ven las fotos. Pensé que era un problema momentaneo, o mejor dicho quizé creelo con todas mis fueras.

No importaba ver las fotos, sino publicar algo. Pero al intentar acceder, estaba bloqueada. Intento mañana.

Mañana tampoco.

Hoy tampoco

Quiero dejar un mensaje en un blog amigo y tampoco.

Ni hablar del msn, del facebook, ni del youtobe, todos lugares dignos de evasión en horarios laborales.

Esas son las nuevas por ahora....

Volveré ...

4 comentarios:

Nadie dijo...

noooooooo lucha con el destino consigue superarloooo. y vuelveeee eres ya parte de todos

La Maga dijo...

Volveré ... voy y vengo ... como siempre ...

Mariano Suarez Vidal dijo...

te van sacando de a poco, acá no funciona la radio por internet, mañana sera el msn y al final lo unico que se va a poder hacer es ......... trabajar.
malditos capitalistas
por suerte se puede pensar en otra cosa, ahi no pueden hacer nada....
saludos

La Maga dijo...

Por suerte ahì no se pueden meter, tenés razòn ... la radio la habían sacado hace tiempo.

Hoy somaticè y estoy en casa. La incomunicaciòn me hizo salir laringitis.