lunes, junio 23, 2008

Sin novedades

Todo transcurre sin grandes novedades ... tengo cinco minutos y al menos quiero escribir algo, pero no se que, ni de qué ... no hay novedades. Todo sigue igual. No se si es bueno o malo. En realidad tan igual no, Ya dejé de tose y al menos puedo respirar libremente. Una alegría. Empieza el proyecto de SAP, eso si es una novedad ... pero a quien le interesa?. Al menos a mi no.
Como pasa el tiempo cuando tengo cosas que hacer, y se hace eterno en el trabajo. Tarde una hora cuarenta en llegar a casa y ya se me esta haciendo tarde. Al menos viajé sentada y empecé a leer un libro. Instrucciones para salvar al Mundo de Rosa Montero (no se si me estoy equivocando algo ... se me mezclan las palabras).
Hace frío.
Llego tarde a yoga.
Sin novedades.

4 comentarios:

los pensadores dijo...

bueno nos pasabamos a firmar,nosotrs tambien estamos escasos de ideas....¿sera una epidemia?bue......nada esperamos q no sea la calma q antecede a la tempestad..

gracias por haber firmado en su momento nos vemos pronto..

si podes pasate y recomendalo..

Santiago dijo...

Muy lindo el blog, “sin novedades”, eso esta bueno, un rato, entiendo lo del trabajo y la perdida del tiempo hasta llegar a casa, veo que lees en el colectivo o en el subte o en el tren, eso es lindo, pero claro, el tiempo es tiempo, y debes estar hecha bolsa del laburo y sin ganas de hacer nada, ¿sabes lo que esta bueno hace cuando tenes tanto trecho hasta tu casa? Agarrar una hoja y ponerse a escribir cosas, insignificancias que te sucedieron en el día, o una conversación de alguien que se sienta cerca de ti, o algo simplemente por el hecho de querer escribir algo (que se yo… una imagen también podría ser). Y guardar el papel y seguirlo en otro viaje. Aunque lo de leer el libro esta muy bien (muy bien).
Un saludo grande, encontré tu blog en otro blog.
Si queres pasar por el mió, bienvenida.
Adiós

Soledad Lofredo dijo...

adelante, querida! siempre hay cosas para compartir!

Besos!

La Maga dijo...

Hola Pensadores, Santiago y Piba gracias por pasar y dejar su mensaje ... he estado desaparecida estos días ...

Cariños