martes, mayo 20, 2008

Como la cigarra

Teatro Gran Rex - 16 de Mayo de 2008
Tantas veces me mataron,
tantas veces me morí,
sin embargo estoy aquiresucitando.

Gracias doy a la desgracia
y a la mano con puñal
porque me mató tan mal,
y seguí cantando.

Cantando al sol como la cigarra
después de un año bajo la tierra,
igual que sobrevivienteque vuelve de la guerra.

Tantas veces me borraron,
tantas desaparecí,
a mi propio entierro fuisola y llorando.

Hice un nudo en el pañuelo
pero me olvidé después
que no era la única vez,
y volví cantando.

Tantas veces te mataron,
tantas resucitarás,
tantas noches pasarás
desesperando.

A la hora del naufragio
y la de la oscuridad
alguien te rescatará
para ir cantando.

María Elena Walsh (1972)

4 comentarios:

Claudia dijo...

Que lindo post!
Besos amiga!

Francisco Méndez S. dijo...

muy buena cancion y poema,

Saludos

La Maga dijo...

Gracias Claudia ... siempre ando paseando por tu espacio ... a veces no saludo.

Ulysses ya estaré llendo a leer con más detalle tu blog ... tiene muchas cosas interesantes ... no era para leer rápido.

Cariños

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO dijo...

ESTRENO UN BLOG DE CINE Y VIENDO QUE ES UNO DE TUS INTERESES TE INVITO A CONOCERME , ENTRA LA TAQUILLA ESTA LLENA Y HAY UNA BUTACA ESPECIAL PARA TI .
ABRE LOS OJOS Y DISFRUTA DE LA PELI.
UN PLACER TENERTE EN MI SALA DE CINECOMPARTIDO .

UN ABRAZO YERMANDELUXE