miércoles, mayo 14, 2008

Ayer

Ayer tome el colectivo más tarde de lo normal por qué fui al médico, y lo tomé en la terminal, así que esperé para ir tranquila sentada, leyendo una revista "estupida" y escuchando música. Estaba media molesta por que me tuve que sentar en un asiento de dos, y la persona que se me sentó al lado ocupaba más de lo que le correspondía y me clavaba el hombro. Era una lucha por quien usaba más lugar. Me estaba embroncando. Ya ni podía mirar la revista, y ni sabía que música estaba escuchando. Pero podía ser peor. Llego el guarda. Aclaro que en la terminal te dan boletos de los viejos. Ni se donde lo metí. Lo encontré cuando llegué a casa de mal humor. Busqué en la bolsa, no estaba. En la campera, tampoco. En la Maxi Cartera tampoco. En los bolsillos tampoco. El guarda estuvo unos minutos (para mi fueron horas) y se fue. El molesto de al lado le dice, yo doy fe que lo sacó he. Dios! Estaba muy molesta y tiro ahí para que todos me escuchen, por que no vienen a pedir boletos a las 6 de la tarde que no se puede ni respirar? El día que te podés sentar no te dejan en paz. Obvio, que mi reacción fue desmedida. Es solo una anecdota más, para compartir.
Para peor antes de subir al colectivo había comprado un paquete de Manón, las galletitas, esa de antes. De qué? me dice el pibe del kiosko. Manón le digo. Mana dice el. No no Manón esa que tenés atras ....

3 comentarios:

pablo-chiarpenello dijo...

Una vez me pasó lo mismo, pero tenía boletos de colectivo viejos por todos lados. Se los di todos al "chancho" pero ninguno correspondía. Como vio que era un tipo que generalmente paga el boleto me dejó pasar. Varios días después encontré el boleto en al bolsillo de la camisa.

El hombre es un animal de costumbre. Así que ahora pongo el boleto siempre en el mismo lugar.

La Maga dijo...

Lo peor fue que lo primero que saque de la bolsa fue EL BOLETO!!!!!

No lo debía encontrar de los nervios!

Mariano Suarez Vidal dijo...

manon ! cuando era chico me acuerdo que venian en paquetitos con cuatro o 5 galletitas para llevar al cole, los llegaste a ver?
me colgué con esta parte .
chao