jueves, mayo 08, 2008

Preparativos y Feliz 29!

Creo que ya postie algo con este titulo. Será que me gustan muchos los preparativos. Organizar todo, que todo este bien, que no falte nada. Al borde de la neurosis. Al borde pero sin cruzarlo. Siempre cuidando de no cruzarlo. Así que estoy en los preparativos de mi cumpleaños, disfruto más los preparativos que cuando llega el día, ¿Por qué será? Cuando llega es como que ya terminó, ya no hay más tareas que organizar. Y de nuevo buscar un nuevo organizativo. Para el fin de semana, para la otra semana, para las vacaciones ... siempre con un organizativo a la vista. Sino es como si me aburriera. Bueno después de tanto preparativo hoy estoy feliz, es mi cumple, por ahora me sientan bien los 29 ... espero los sienta igual todo el año. Estoy amigada con la vida. Brindo por eso.

7 comentarios:

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS TOCAYAAAAAA!!!!!

QUE PASES UN DIA HERMOSO,SEGURO QUE LO MERECES,DESCONECTATE DE TODO Y DISFRUTA MUCHO!!!!!
BESOSSSSSSSSS

pennylanebcn dijo...

acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Y veo que te gusta Auster y serrano y benedetti. A mí me encantan estos tres hombres. Auster me apasiona. he releído sus libros varias veces.


Ah! feliz cumpleaños!!!

saludos

Mariano Suarez Vidal dijo...

feliz cumple caramba!
msv

Jesús David dijo...

Feliz cumpleaños atrasado, pero bueno recien ahora te descubro.
Buen blog, me faltan para los 29, si el gobierno me deja llegar, tengo 22, pero bueno persevera y triunfaras y luego de eso viene persevera nuevamente, por que con el triunfo solo no alcanza, el gobierno cree que por que gano se hace lo que ellos quieren y no, creen que por que la gente voto ya es democracia y no... la democracia es votar pero no termina ahi continua con el dialogo real y no solo en decirlo, en dejar participar, en la libertad de expresión y mucho más, libertad absoluta dentro de la constitución, que por cierto fue modificada en 2004 y todavia no se la entragan al pueblo del que tanto hablan los facistas del gobierno K-K.
Perdon por ser tan asi, pero asi estan las cosas.
Salu2, pasa, mira y comenta.
Gracias

La Maga dijo...

Gracias Maga! Gracias Mariano! Gracias Regina ya estaré visitando tu blog!

Cariños!

Claudia dijo...

FELIZ CUMPLE ATRASADO!!!!!!!!ESPERO QUE LO HAYAS PASADO LINDO....
ABRAZO VIRTUAL!!!
BESO

pablo-chiarpenello dijo...

Feliz Cumple, Maga!!!!