martes, mayo 06, 2008

Estaba ansiosa a esperando el 166. Subí y había un chico al cual no le pasaba la moneda de cincuenta centavo. Entonces estuve un rato parada esperando. Saque el boleto y se paró una chica. Me sente. Me puse contenta de conseguir un lugar justo a esa hora y en el colectivo todo lleno. Iba intranquila. Escuchando a Sabina. Trataba de dormir. Pero cada vez que paraba el colectivo miraba y miraba. Trataba de relajarme pero cada vez que paraba pispeaba, pispeaba. Uff un ratito más. Todavía falta mucho y estoy cansada.
No paro de preguntarme ¿Por qué justo conseguí el asiento de la primer fila? ¿Por qué a esa horas todas las embarazadas salen de sus casas? ¿Por qué la gente con nenes chiquitos toma un colectivo lleno esperando que la buena gente del primer asiento le de el asiento?
Que fea me siento. Pero estaba cansada. Por suerte estaba del lado de la ventana ... así que la que se tuvo que parar fue la chica que estaba del lado del pasillo.
Solo un anécdota.

2 comentarios:

Mariano Suarez Vidal dijo...

que tema! yo si no es de la mitad para atras no me siento;igualmente siempre llega alguna viejita hasta donde estoy reclamando con su sola presencia el asiento que tome prestado por un par de paradas.y no vale hacerse el dormido/da!
saludos

La Maga dijo...

Si ... por eso tenía que mirar todas las paradas ... no podía con mi consciencia! :(