jueves, julio 17, 2008

Días raros si los hay

Hoy me he levantado con el pie contrario:
demasiada sangre en el telediario,
Joaquín Sabina
Hoy me levanté nerviosa. Quería ir y a la vez no. Tenía que renunciar al trabajo. Renunciar teniendo otro trabajo, por qué nervios? Siempre pensando en todas las personas involucradas en la desición cuando al final vas lo contas y te dicen, bueno, esta bien, si es lo mejor para vos. Al menos en el trabajo anterior trataron de retenerme, pero aca, nada, es más, parecería que les hice un favor. Al final no hay nada que me venga bien. Me pase horas imaginando posibles reacciones, respuestas y situaciones con mi jefe en el momento de la renuncia y al final lo que a mi menos me gusta: El Monologo. Interesante. Otro día voy a escribir de todas mis renuncias laborales, tengo más ex jefes que ex novios.
Me voy a hacer lo mismo que hago ahora pero en otra empresa cerca de casa ... voy a rezarle a todos los santos que no creo que por favor me dure un minimo de dos años!

El asunto era que el día fue más raro aún, por despistada casi me pisa una moto y después en el colectivo vi a un señor sacando un aparato discman y un porta CD y eligiendo su música ... me pareció raro acostumbrada a los nuevos aparatitos chiquitos ...

También fue raro lo de Cobos ... no puedo dejar de decirlo.

No hay comentarios.: