jueves, julio 24, 2008

Después del día del Amigo

Soy partidaría de que todos los días deben ser especiales. No solo del día del Amigo. Un momento especial. Algo especial tiene que pasarte en 24 hs. Es mucho tiempo para que no pase.



Inevitablemente algo especial tiene que pasar. Algo mágico. Algo que nos demuestre que no todo es tan oscuro como creemos. Algo que nos demuestre que se puede seguir cuando estamos por abandonar. Una imagen. Un recuerdo. Un llamado. Día a día. Paso a paso. Retroceso. Avance. Siempre.


Solo quería decirles una vez más gracias. Gracias por todo. Por compartir risas, lagrimas, carcajadas y caras de culos. Por aguantar mis pires. (ojo que yo también aguanto los suyos he! ... no se me vengan a hacer las piolas). El famoso día del amigo es una excusa más para dejar todo lo que tenemos que hacer, posponerlo para vernos, para seguir compartiendo nuestra amistad. De eso se trata todo, de amistad, de cariños, de compañerismo, de amor. ¿Me ponen melcancolica estas fechas? Ustedes lo sabran ...

Ahí estan ustedes, del otro lado del teléfono siempre atentas a escucharme. Al lado de otra computadora para contenerme y no haga locuras, o que las hagas, según sea lo que necesite.

Las Adoro!

2 comentarios:

los pensadores dijo...

hola venimos a devolver tu saludos y a decirte q es verdad...el dia del amigo es todos lo dias...no se puede compartir todo en 24 hs..esperamos poder ser uno de los amigos q visites alguna vez..y q nos ayudes en proximos posteos asi hacemos un blog para todos con ideas de todos...

un abrazo

La Maga dijo...

gracias chicos ... estoy media vaga con los comentarios! pero visitaré pronto!

Cariños