martes, julio 15, 2008

¿Que haces cuando estas mal ...?

Si una amiga /o me cuenta que esta mal soy la primera en darle una lista de tips de cosas que en ese momento estoy segura, por qué lo viví, ha olvidado. Me agarraron momentos de bajones y recurriendo a mis tips vuelvo a mi, vuelvo a mi centro. A esperanzarme y a sonreir. A tener ganas.
Aca va mi lista:

Leer ... leer ... leer (inclusive revistas que en otro momento por prejuiciosa no hubiese leído)

Ver peliculas positivas (Realmente Amor fue la última ... altamente recomendable)

Pensar en mi familia, mis amigos y todos los que me quieren como soy así loca

Comer Chocolate blanco (volvió el toblerone blanco!!!)

Comprarme algo para mi

Comprar regalos para otros

Tomar un fernet con coca cola light

Tomar té de sabores diferentes hecho en mi nueva tetera de cristal

Escuchar música cursi (como Alejandro Sanz)

Charlar hasta el hartazgo con mis amigas/os sobre el mismo tema que me aqueja una y otra vez aunque lo sepan de memoria! Que aguante! Las/os adoro!!!

Revolver cajones con cosas viejas

Ordenar el placard y regalar lo que ya se que nunca va a entrarme o nunca más me atreveré a ponerme

Escribir cartitas a mis seres queridos

Hablar con mi hermana

Ver fotos impresas en papel

Los invito a seguir completando ...

1 comentario:

Unknown dijo...

maga nos parecemos bastante en esto,digo,en la cosas que hacemos cuando no andamos bien con nuestra cabeza loca.
yo por ejemplo,lo primero que pienso es que va a pasar y realmente me lo creo.Y que mientras dure ese estado negativo tengo que mimarme como sea.
se me da por dormir,por mirar una buena peli,por hablar con la gente que quiero...creo que se parece bastante a tu lista...en fin..
abrazossss