martes, noviembre 28, 2006

Cumpleaños N° 28 del Amigo Carlos


2 comentarios:

( f. ) dijo...

Bueno, ahora yo también llegué por rebote y me encuentro con tu blog y siento envidia porque me encantaría tener un blog así e imagino qué fotos le pondría y qué libros y qué autores y cuántas cosas mías pero después, zas, me doy cuenta de que no, que es imposible y que siempre me esconderé detrás de libros ajenos, de dibujos ajenos, de fotos de otros.

[Era más fácil el comienzo trillado, ¿no? Recomencemos]
¿Encontraría a La Maga?
(Alguna vez, allá, del otro lado del puente, leí Rayuela y siempre me juré que la releería de la otra forma pero nunca más lo hice)
Me sorprendió tu visita en mi blog. Primero, porque –como habrás notado- no es un blog muy visitado: Segundo, porque no pensé que alguien entraría por Lamujerdemivida. Estoy casi seguro de que mi comentario-crítica no cayó demasiado simpático.

Qué buen blog el tuyo, repito.
Tenés un jardín precioso y un Jack muy Tim Burton. Tenés una Blacky marrón. Yo también tuve una Blacky, pero negra. [negra=blacky... mi mamá y su creatividad...]

Pero, en definitiva, tu blog me dejó pensando en varias cosas.

1- Yogur firme con azúcar... mmm. No se me había ocurrido
2- ¿Qué disfruto? Concuerdo con casi todas las cosas-por-las-que-vale-la-pena-vivir que cita Woody Allen, en Manhattan. Disfruto la comida de mi abuela, el gris-plomo y el olor de Buenos Aires los días de lluvia; disfruto deambular y entrar en algún cafecito, el cine loco (ni cine-arte ni Hollywood: cine loco: “¿Quieres ser john malkovich?”, “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, “La sombra de la noche”, “Héroe”, “El tigre y el dragón”), mi música, mis libros. Disfruto la página de frases célebres de la revista Caras (cuando uno espera en la peluquería, sin otra revista y finalmente encuentra algo que dijo Oscar Wilde al lado del botox de alguna tilinga no tiene precio) Disfruto cuando alguien no me responde el “no” mecánico sin pensar. La carcajada de mis dos grandes amigos.
3- Yo sí me arrepiento, de casi todo (el casi me redime de cualquier posible reproche) No sé bien porqué pero me encantaría poder compaginar mi vida, aunque creo que quedaría un corto de 2 minutos. “Vida y muerte le han faltado a mi vida”, dijo el poeta. A diferencia tuya, me lleno de arrepentimientos, no sólo por omisión.

Lo pienso porque creo que en el fondo, a todo esto lo tenía debajo de la alfombra, bien guardadito. Todo vuelve y acá estoy, replanteándome esto. Pienso y pienso.
Pero después de tanto pensar, definitivamente se me vuelve a la cabeza una idea:
Yogur firme con azúcar, ¿cómo no se me ocurrió?


( f. )

Carlos dijo...

SAMIGOS!!! como estas Pau? que groso!! foto en el blog de La Maga... me cuesta pensar en vos como La Maga. Será que por las cuatro letras iniciales de mi apellido me han llamado Maga? sea por lo que fuere... buenísima la foto!