jueves, noviembre 23, 2006

Miedos

Tomar desiciónes implica un riesgo, no tomarlas una cobardía.

No me arrepiento de lo que hice y decidí a lo largo de mi vida.

Quizá podría decir me arrepiento un poco, un poquito, o apenas, por lo que deje de hacer por miedo.

Miedos de todo tipo ... desde miedo a los zapos, a que se caiga el ascensor, a que choque el subte, a que venga un tornado y me lleve como Dorothy y Toto en El Mago de Oz ... ese miedo fue recurrente desde que vi ese primer capitulo ... me daba mucho miedo, pero no podía dejar de verlo día tras día ...

¿Pero de donde viene ese miedo?

En mi caso el miedo me arrasa cuando estoy desinformada, no se bien de que se trata la cosa, no estoy convencida, o simplemente no estaba preparada. Así lo defino. Así puedo seguir viviendo con mis miedos y cobardías.

Pero muchas veces tuve toda la información necesaria, y aún así sentía miedo. Mi papá me explico todo el proceso del ascensor, que no se podía caer (¿y los que salen en el diario que se caen?), que las puertas siempre se iban a abrir (también tenía miedo de quedarme encerrada, de que me faltara el aire .... ufff de tantas cosas) ... pero aún así tenía terror a que se caigan. Lo más gracioso que para vencer ese miedo me llevaron a una pscicologa, que vivía en el piso 8!!! Siempre tenía que llegar antes para subir esos 8 pisos por la escalera. Obviamente que esa desición la tomo mi mamá, dado que mi papá decía que era ilógico que tuviera miedo de subirme en un ascensor.

Actualmente hay días que los miedos actuales (por qué algunos van muriendo, pero siempre nacen nuevos, pero más débiles por suerte) se esconden y no se les ven ni un pelos, miedos malditos. Hay otros que andan saltando por todo el departamente, juegan con las sillas, los aplasto pero ni mutis, siguen intactos. Me acompañan a todos lados, inclusive un día tomando el té de las mañanas al inclinar mi cabeza uno calló dentro del te hirviendo, y nada che, el tipo intacto.
Después estan esos días donde andan saltando y con un chistar los tipos, por que estos tipos mira que son inteligentes, se escapan, ni se dejan ver. Como saben cuando uno esta fuerte para acabar con ellos. Como saben ... lo saben tan bien.

Miedos malditos.

No hay comentarios.: