miércoles, noviembre 15, 2006

Libertad


Siento que las cosas, la vida tiene que ser como siempre fue, por los mismos caminos, las mismas decisiones. Como si estuviera presa de eso.

Libertad es una palabra nueva o olvidada para mi.

Libertad para cambiar caminos, girar, retroceder cuando sea necesario, detenerme si estoy cansada, correr si me place.

Siempre elegir ocupar el 100% de mi tiempo con actividades y gente y ahora eso no me llena, no me satisface, no me hace feliz, no me hace crecer, me estanca ¿por qué no hacer otra cosa ahora si esto no me sirve? ¿si tengo la libertad para hacerlo por que no lo hago? ¿por miedo a que?

Tengo la libertad de hacerlo. No lo hago por miedo, miedo a que no me vaya “tan bien” como hasta ahora. O miedo a que me vaya mucho mejor que hasta ahora. Creo que la segunda es la opción que elijo.

A correr riesgos ...
Libertad de parar.

2 comentarios:

Magda dijo...

Suele suceder, y creo que a veces lo hacemos por comodidad. Pero ese tipo de reflexiones llevadas a la acción, son las que nos dan la posibilidad de crecer.
Estoy segura que te irá mucho mejor.
Saludos!

La Maga dijo...

Gracias stranger por tu comentario ... me gusta llevar a la práctica todo lo que plasmo en palabras. O a la inversa primero la acción y luego el papel.