jueves, abril 24, 2008

Altamente recomendable

Hoy quiero recomendarles una obra de teatro de unos amigos.
Mis criticas: ágil, divertida y además te deja pensando. Buenas actuaciones y adaptaciones de textos del controvertido Dario Fo.

No hay ladrón que por bien no venga

Dario Fo
Una comedia de enredos en la que de una situación pequeña e insignificante, se levanta toda una arquitectura escénica que no solamente señala la hipocresía del ser humano sino que, al mismo tiempo, se ríe de él y logra que el espectador se burle de la falsedad de la sociedad en la que se desenvuelve.
Género:Comedia
Actores:Fernando De Rosa, Katina Michudis, Mariana Barceló, Nicolás Catá, Analía Bustamante y Diego Gens
Autor:Darío Fo
Dirección:Alejandro Magnone
Escenografía:Cecilia Arrigazzi y Daniela Marioni
Iluminación:Sergio D`Angelo
Vestuario:Rocío Peyró
Lugar:La TertuliaGallo 826 - Capital Federal 6327-0303Horarios: sáb 23:00. (Reservar)

1 comentario:

MotorMix dijo...

Yo la fui a ver 2 veces. una la temprada pasada y otra esta. y la verdad que me diverti mas las segunda vez. La recomiendo!
PLiN