jueves, abril 17, 2008

Listas

Todo empezó con la lista de supermercado y la lista de las vacaciones. En la casa de mis padres hay una lista básica de cosas que se pueden llegar a comprar, o se compraron alguna vez en el supermercado (esta lista esta plastificada y todo, no es algo improvisado). Cada fin de semana se agarra y se transpasan a otra lista los alimentos y cosas que no se necesitan comprar. También cada vez que nos ibamos de vacaciones teníamos una lista con cosas imprescindibles y que no debíamos olvidar. Yo creo que ahí esta el germen de mi problema. Ser fabricadora de listas. Listas de todo. Puedo hacer listas de las cosas que se te puedan ocurrir. Lista del supermercado, Lista de invitados a mi cumpleaños, Lista de cosas que me quiero comprar, Lista de cosas que hay que hacer el fin de semana, Lista de los mejores momentos, Lista de los peores momentos, Listas de nombre de nenas, Lista de nombres de nenes, Lista de objetivos, Lista de lugares donde vivi, Lista de lugares que visité, Listas de lugares donde quiero ir, Lista de días que hace que te amo, Lista de cuantos perros tuve, Listas de cuantas veces me equivoque, Listas de mis errores, Lista de mis virtudes, Lista de todo lo que me gusta de vos, Lista de lo que hace que a veces te odie, Lista de pendientes, Lista de cosas que no debo olvidar, Lista de Listas.

5 comentarios:

perra de agua dijo...

ENTONCES SOS UNA CHICA LISTA. YO PROMETÍ DEJAR MI LUZ, PERO ESTA DA LÁSTIMA. ES UN CHISTE MUY BOLUDO. COMPARTO LO DE LA LISTA DE COSAS QUE ME QUIERO COMPRAR. A VECES LAS ENCUENTRO ENTRE PAPELES VIEJOS Y COMPRUEBO CUANTAS COSAS NO ME COMPRÉ QUE TAMPOCO ME HICIERON FALTA.

La Maga dijo...

No perra de agua me reí mucho con lo de chica lista, no lo había pensado... tanta lisa me estresa entonces hice catarsis haciendo esas lineas. Y lo de encontrar listas viejas es muy interesante, yo tengo muchas listas de libros y cd´s (ahora con esto de internet no muchas). Muchas veces las encuentro y digo ... mira ese año quería leer tal libro. Y también en un momento tuve listas de peliculas! y recortaba de los diarios la propaganda para no olvidar verla .... una chica lista!

Mariano Suarez Vidal dijo...

una cosa interesante que se puede hacer es una lista de 20 cosas ( por poner numero , si queres pone 100)que quisieras hacer de acá hasta que mueras ( suena feo pero va a pasarnos)y empezar a trabajar para lograrlas , es decir no quedar solo en la redaccion .por ejemplo , a mi me gustaria aprender a tocar la guitarra , pero si no empiezo por buscar un profesor y separar un dia para ir , jamas lo voy a lograr.
por otro lado , detesto ser tan organizado , entonces trato de no hacer esa lista, entonces digo que seria interesante hacerla , pero a mi no me interesa.
saludos

La Maga dijo...

Viste la pelicula antes de partir ... es sobre la lista ... de cosas que tienen que hacer antes de morir. Te la recomiendo aunque no te gusten las listas ... quizá explica como las listas cambian de significado de un momento a otro de nuestras vidas.

Mariano Suarez Vidal dijo...

gracias por recomendarla , la vi y me parecio muy buena. genial cuando tacha "besar a la chica mas linda del mundo", ahi se me piantó un lagrimon.
saludos